73.116 alumnos inscritos | 1.895 empresas inscritas | 14.266 puestos ofertados desde 2004

Portal de empleo de la Universidad de Extremadura

Imagen de cabecera
Universidad de Extremadura

ayuda

Bienvenido a la Plataforma de Empleo de la Universidad de Extremadura. Para poder tener acceso a todos los servicios, date de alta en el apartado "acceso alumnos". Ya puedes comenzar a editar tu información.

¿Cómo puedo crear un nuevo currículum? Para crear tu CV, entra en tu cuenta y dirígete al apartado "Currículum". Cada vez que rellenes una página, pulsa en "Actualizar" y pasará automáticamente a la siguiente.

¿Puedo actualizar mi CV sucesivas veces? Todas las que desees, siempre que introduzcas un nuevo curso, una experiencia adicional, un nuevo nivel en un idioma... después de cumplimentar la nueva información, recuerda que tienes que actualizar la página.

¿Puedo saber si la empresa ha visto mi CV? Siempre que quieras, puedes ver en qué estado se encuentra tu CV después de haberte inscrito en una o varias ofertas. Solamente tienes que entrar en las mismas y ver si tu CV está visto o no, en proceso, descartado...

¿Puedo saber si la empresa ha desactivado una oferta en la que estoy interesado? Puedes entrar normalmente en la plataforma de empleo y comprobar si la oferta está anunciada o no. Si ya ha desaparecido de la página, la empresa ya ha comenzado con su proceso interno de selección, llamadas a los candidatos, entrevistas, etcétera.

¿Hay algún otro medio por el que informarme de las ofertas de empleo de la Plataforma de la UEX? Si, las ofertas anunciadas en la plataforma de empleo de la Universidad de Extremadura las puedes ver en el programa TU EMPLEO de Canal Extremadura Televisión, todos los días laborables en su horario de programación.

¿Hay alguna otra forma de inscribirme en las ofertas de la Plataforma de Empleo de la Universidad? No. La única forma de inscribirse en las ofertas de la Plataforma es a través de esta web. Todas las ofertas OFICIALES de empleo de la Universidad están en esta plataforma. Desconfía de otras ofertas que no han superado nuestros controles de calidad: evitarás sorpresas desagradables con los puestos que ofertan.

¿Puedo tener información de las empresas que aparecen como confidenciales? No se puede proporcionar información de las empresas que aparecen como confidenciales. Las empresas desean realizar su selección libres de influencias o información para su competencia.

Si quieres saber más sobre cómo utilizar esta plataforma, o quieres manifestarnos tus dudas y sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: empleo@unex.es o en el teléfono 927 257084.

AYUDA PARA EL ACCESO DE EMPRESAS A LA PLATAFORMA DE EMPLEO

¿Puedo tener información de las empresas que aparecen como confidenciales? Ya puedes contratar fácilmente a jóvenes profesionales formados en la Universidad de Extremadura. Es suficiente con darte de alta en "ALTA EMPRESA" en el apartado "acceso empresas". Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Empresas y Empleo a través de la dirección empleo@unex.es

¿Qué otros servicios puedo utilizar? La empresa puede contar también con estudiantes en prácticas a los que formar y preseleccionar para su organización. Puede dotar de becas de postgrado para premiar a los mejores estudiantes. De igual modo, hay otros muchos servicios que ofrece la Universidad de Extremadura a sus empresas amigas: formación a directivos, consultoría, proyectos de investigación cofinanciados por las Administraciones Públicas... Todo un abanico de servicios para acercar la Universidad a la Empresa. Escríbenos a: empleo@unex.es o llámanos al (927) 257084.

¿Puede la Universidad anunciar una oferta en nombre de la empresa? Este es uno de los servicios que la Universidad pone a disposición de las empresas. Para ello, debes ponerte en contacto con la Oficina de Empresas y Empleo en: empleo@unex.es o en el teléfono (927) 257084.

© 2004-2017. Fundación para el Desarrollo Directivo