72.768 alumnos inscritos | 1.890 empresas inscritas | 13.763 puestos ofertados desde 2004

Portal de empleo de la Universidad de Extremadura

Imagen de cabecera
Universidad de Extremadura

ofertas de empleo

« volver

Administrativo de Oficina

Empresa: CLECE S.A.

www.clece.es

Localidad: Mairena del Aljarafe

Sector de actividad: Servicios Generales

En 1992 nacía Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas.

Las ganas e ilusión con las que entonces empezamos siguen siendo hoy las mismas y es esto, en parte, la clave del éxito de una compañía que, en más de dos décadas, se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España, con una tasa anual de crecimiento del 11,5% en los últimos doce años.



Una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como servicios sociales o educativos, sin olvidar otras actividades ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país: servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración, servicios que ayudan a que instituciones y empresas puedan centrarse en su actividad principal y ser así más eficaces.

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con cerca de 70.000 empleados, estamos capacitados para dar servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España, Portugal y Reino Unido manteniendo los mismos estándares de calidad.

Como una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla del 5,4% respecto al año anterior, en Clece hemos impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. El reto: hacer de Clece un lugar para todos. Este compromiso con la sociedad, nos ha llevado a contar entre nuestros trabajadores con más de 5.000 personas procedentes de colectivos vulnerables.

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Administrativo de Oficina

Fecha de publicación: 13/06/2016

Categoría profesional: Servicios Generales

Número de puestos: 1

Descripción:
- Apoyo a personal y a producción en las distintas tareas que se le encomiende, así cómo gestionar la recepción de llamadas, atención a las personas que vengan a la oficina, pedidos material, mensajería, correos….
- Apoyo Jefes de Servicio (gestión de pedidos, etc.)
- Apoyo Personal (altas en SS y sistema Contrat@ y gestión de contratos, etc.)

Localización del puesto

Población: Badajoz

Provincia: Badajoz

País: España

Requisitos mínimos

Estudios Mínimos:
- Diplomado/ Licenciado/ Grado Empresariales o similar.

Experiencia Mínima:

Requisitos Mínimos:

Tipo de contrato

Tipo de Contrato: Prácticas Formativas

Jornada laboral: Media Jornada

Horario: 8:00 - 14:00

Incentivos:
250€

Solo pueden inscribirse usuarios registrados.
Si aún no lo estás DATE DE ALTA ahora
Imprimir
© 2004-2017. Fundación para el Desarrollo Directivo