72.732 alumnos inscritos | 1.885 empresas inscritas | 13.755 puestos ofertados desde 2004

Portal de empleo de la Universidad de Extremadura

Imagen de cabecera
Universidad de Extremadura

ofertas de empleo

« volver

Recién titulados Ingeniería Telecomunicación

Empresa: EUROCONTROL S.A.

http://www.eurocontrol.es/

Localidad: Madrid

Sector de actividad: Informática y Telecomunicaciones

En Eurocontrol ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación.

Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento en 1973, hemos crecido junto con nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra cartera de servicios de acuerdo con la evolución de sus necesidades y respondiendo de manera personalizada cualquier tipo de cliente, independientemente de su tamaño o localización.

Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 1.200 personas. El equilibrio entre la polivalencia en áreas afines y el necesario grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestras diferentes delegaciones. Contamos con técnicos titulados en las disciplinas adecuadas para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla Eurocontrol.

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Recién titulados Ingeniería Telecomunicación

Fecha de publicación: 17/05/2017

Categoría profesional: Informática y Telecomunicaciones

Número de puestos: 5

Descripción:
¿Buscas tu primera experiencia profesional? ¿Acabas de finalizar tus estudios en Ingeniería de Telecomunicación? Pues no lo dudes e... ¡inscribirte en nuestra oferta!

Somos una compañía con una larga trayectoria dentro del sector de las telecomunicaciones, que cuenta con su portfolio de clientes con grandes empresas del sector.

Estamos seleccionando perfiles de recién titulados en Ingeniería de Telecomunicación que quieran iniciar su trayectoria profesional trabajando en un proyecto para las grandes operadoras de telefonía móvil y fija. Además, desde el primer momento, recibirás toda la formación necesaria a cargo de la empresa.

Participarás dentro de uno de los proyectos más importante de la compañía, con posibilidades de desarrollo profesional dentro del mismo.

El proyecto consiste en la realización de estudios y certificaciones radioeléctricas de estaciones de operadores de radiocomunicaciones con el fin de verificar el cumplimiento del RD1066/2001,teniendo en cuenta las indicaciones detalladas en la Orden Ministerial CTE 23/2002.

Los informes resultantes deberán ser visados y entregados al operador para que los trámite ante el Ministerio y pueda conseguir de este modo la aprobación de la instalación y emisión de la estación base. POR LO TANTO ES IMPRESCINDIBLE ESTAR COLEGIADO O QUERER COLEGIARSE.

La modalidad de contratación se realizará a través de un CONTRATO EN PRÁCTICAS DE 6 MESES PRORROGABLES.

Localización del puesto

Población: Cáceres

Provincia: Cáceres

País: España

Requisitos mínimos

Estudios Mínimos:
Grado/ Ingeniería Técnica de Telecomunicación

Experiencia Mínima:
No es necesaria experiencia para esta posición

Requisitos Mínimos:

Tipo de contrato

Tipo de Contrato: Contrato en Prácticas

Jornada laboral: Completa

Horario:

Incentivos:

Solo pueden inscribirse usuarios registrados.
Si aún no lo estás DATE DE ALTA ahora
Imprimir
© 2004-2017. Fundación para el Desarrollo Directivo