73.116 alumnos inscritos | 1.895 empresas inscritas | 14.266 puestos ofertados desde 2004

Portal de empleo de la Universidad de Extremadura

Imagen de cabecera
Universidad de Extremadura

ofertas de empleo

« volver

Administrativo/comercial

Empresa: Confidencial

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Administrativo/comercial

Fecha de publicación: 08/06/2017

Categoría profesional: Comercial y Marketing

Número de puestos: 1

Descripción:
Empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola requiere de una persona cuyas funciones sean las siguientes:

- Tareas administrativas y de apoyo a otros departamentos (Recambios, Taller, Administración, etc.)

- Recepcionamiento y asesoramiento a los clientes que tengan que hacer algún tipo de reparación o mantenimiento de la maquinaria, así como la apertura y cierre de las ordenes de reparación y mantenimiento.

- Captación de nuevos clientes y/o proveedores, así como el seguimiento y actualización de la información relativa a cada contacto realizado.

- Planificación, organización y asistencia a ferias, eventos, reuniones con clientes y proveedores.

- Realización y supervisión de las gestiones de cobro y pago, información postventa para clientes.

- Realización de estudios de clientes y mercados, así como la realización, implementación y seguimiento de planes de acción para la apertura de nuevos segmentos de mercados y sectores industriales.

- Realización y seguimiento de las ofertas que se realicen a los clientes.

- Atención telefónica y vía email a clientes para la resolución de dudas o incidencias de manera eficiente.

- Realización de contenido para redes sociales, pagina web, publicaciones y todo tipo de promociones y publicidad de la empresa.

Localización del puesto

Población: Montijo

Provincia: Badajoz

País: España

Requisitos mínimos

Estudios Mínimos:
Diplomatura, Licenciado o Grado en Administración y dirección de empresas

Experiencia Mínima:
No es necesario, aunque se valorará conocimientos y experiencia en el sector de la maquinaria agrícola

Requisitos Mínimos:
- Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word)
- Programas de gestión (contabilidad, facturas, taller)
- Venta Comercio Exterior
- Persona entusiasta con alta capacidad de interlocución, proactiva y con capacidad de empatizar con los clientes y con el equipo de trabajo.
- Habilidades comunicativas y orientadas a la venta
- Trabajo en equipo.
- Trabajo por objetivos y orientados al cliente.
- Responsabilidad de las tareas realizadas.
- Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
- Agilidad a la hora de procesar información.

Tipo de contrato

Tipo de Contrato: Contrato Laboral

Jornada laboral: Completa

Horario:

Incentivos:

Solo pueden inscribirse usuarios registrados.
Si aún no lo estás DATE DE ALTA ahora
Imprimir
© 2004-2017. Fundación para el Desarrollo Directivo