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JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Empresa: Confidencial

Datos de la oferta

Nombre del puesto: JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Fecha de publicación: 28/06/2017

Categoría profesional: Comercial y Marketing

Número de puestos: 1

Descripción:
Empresa dedicada al sector de las bebidas alcohólicas requiere de una persona cuyas funciones entre otras sean las siguientes:

- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

- Realizar registros contables.

- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.

- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

- Realización y supervisión de las gestiones de cobro y pago.

- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.

- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.

- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.

- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicados.

- Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.

- Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.

- Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

- Atender al público, atendiendo ventas, incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.

Localización del puesto

Población: Zafra

Provincia: Badajoz

País: España

Requisitos mínimos

Estudios Mínimos:
Titulados en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas

Nivel de inglés B1 o superior

Experiencia Mínima:
2 años

Requisitos Mínimos:
Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word)
- Programas de gestión (contabilidad, facturas...)
- Persona entusiasta con alta capacidad de interlocución, proactiva y con capacidad de empatizar con los clientes y con el equipo de trabajo.
- Habilidades comunicativas y orientadas a la venta
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad de las tareas realizadas.
- Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
- Agilidad a la hora de procesar información.

Tipo de contrato

Tipo de Contrato: A Determinar

Jornada laboral: Completa

Horario:

Incentivos:

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